- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concluida la colocación de rieles en la parte ferroviaria del puente de Crimea

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaVía férrea del puente de Crimea
Vía férrea del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFEROPOL, RUSIA (Sputnik) — Los constructores del puente que conecta la península de Crimea con la parte continental de Rusia terminaron la colocación de rieles en su parte ferroviaria, comunicó el centro de información Krimski Most.

"Dos brigadas, procedentes de Kerch y Taman, al encontrarse debajo del arco del puente empalmaron los rieles de la segunda vía [de dirección a Crimea], en la primera el empalme se efectuó hace un mes, en total se colocaron casi 5.000 toneladas de rieles y más de 76.000 traviesas", informó.

Puente de Crimea sobre el estrecho de Kerch - Sputnik Mundo
Un vistazo al futuro: así será el puente de Crimea tras el lanzamiento de trenes (vídeo)
Tras los ajustes necesarios empezarán a poner el instrumental de señalización, centralización y bloqueo, antes del comienzo de la explotación del puente se hará el barrido mecánico y el pulido de rieles.

Proseguirá el montaje de las pantallas contra el ruido.

Con una longitud de 19 kilómetros, el puente sobre el estrecho de Kerch es el más largo de Rusia, el comienzo de la circulación de automóviles estaba programado para diciembre de 2018, pero las obras se cumplieron antes del plazo.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró el tránsito automovilístico por el puente el 15 de mayo de 2018, el inicio de la circulación de trenes está previsto para diciembre de 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала