Widgets Magazine
En directo
    Turistas chinos en Rusia (imagen referencial)

    Aumenta el número de turistas extranjeros en Rusia tras el Mundial 2018

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Rusia
    URL corto
    0 30

    MOSCÚ (Sputnik) — El flujo de turistas extranjeros a Rusia en la primera mitad de 2019, aumentó en el 19,5%, al comparar con el mismo periodo de 2017, según un análisis realizado por la empresa proveedora de soluciones tecnológicas en el ámbito del turismo mundial Amadeus.

    "Las llegadas internacionales aumentaron en la primera mitad de 2019 en el 19,5%, al comparar con el mismo periodo de 2017", dice el comunicado.

    Según el estudio, la mayoría de los viajeros llegaron a Rusia en el año actual de Alemania, Kazajistán y Corea del Sur.

    La duración media de la estancia de los turistas en Rusia es de nueve días, precisó.

    A su vez, el director ejecutivo de la oficina rusa de Amadeus, Leonid Marmer, señaló que los resultados del estudio ilustran efectos beneficiosos de los eventos deportivos mundiales en la imagen del país como destino turístico internacional.

    El análisis se realizó en la base de los datos de reservas de billetes de avión a través de los sistemas globales GDS del 1 de enero a 30 de junio en los años 2017 y 2019.

    El Mundial de la FIFA se disputó por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi, y Ekaterimburgo.

    Etiquetas:
    turismo, turistas, Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik