- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Shoigú ordena reparar lo más pronto posible el sumergible siniestrado en el Ártico

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia
Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SEVEROMORSK, RUSIA (Sputnik) — El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ordenó reparar en el tiempo más breve posible el sumergible ruso que sufrió un incendio en el Ártico, informó el Ministerio ruso de Defensa.

El 1 de julio un incendio se produjo en un sumergible ruso en el mar de Barents, en el Ártico, causando la muerte de 14 marineros.

Actualmente el sumergible afectado se encuentra en la base principal de la Flota Rusa del Norte, Severomorsk, a donde Shoigú llegó este 3 de julio por encargo del presidente ruso, Vladímir Putin.

"Estando en la instalación, Serguéi Shoigú planteó la tarea para el mando de la Flota y representantes de la industria de elaborar e implementar en los plazos más breves posibles las medidas para reparar y reanudar el trabajo del sumergible", dice el comunicado.

Además de reunirse con los miembros de la comisión que tiene como objetivo restablecer las causas del incendio, Shoigú mantuvo también un encuentro con los representantes de la compañía que diseñó el sumergible.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала