- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"La evaluación correcta de amenazas no militares es crucial para la existencia de Rusia"

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaLa bandera de Rusia tiñe el cielo de la capital al final del Desfile de la Victoria de 2018.
La bandera de Rusia tiñe el cielo de la capital al final del Desfile de la Victoria de 2018. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La confrontación no militar con Occidente no cesó ni por un segundo tras la desintegración de la Unión Soviética, de la evaluación correcta de las amenazas actuales en esta esfera dependen la soberanía y la existencia misma de Rusia, declaró el viceministro de Defensa de Rusia, Ruslán Tsálikov.

Los riesgos de una confrontación miliar desaparecieron a primera vista, pero los métodos no militares —como la expansión en los dominios del idioma, la fe, la historia y la cultura— no dejaron de usarse ni por un segundo, dijo Tsálikov al intervenir en la conferencia Problemas actuales de la lucha informativa en el foro Army 2019.

"En la tarea de conservar a nuestro país mucho depende de nosotros mismos, de cómo reaccionaremos a unos u otros desafíos y amenazas que afronta la sociedad", subrayó.

Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
EEUU resucita los demonios de la Guerra Fría
Al recordar que la confrontación militar con Rusia no dio el resultado apetecido, el viceministro advirtió que el diagnóstico incorrecto lleva a que se tomen decisiones incorrectas.

El foro internacional Army 2019 se celebra en la provincia de Moscú del 25 al 30 de junio.

El grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, es la agencia de información oficial del Army 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала