- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso de Defensa: Occidente quiere someter a Rusia y al mundo entero

© Sputnik / Sputnik / Acceder al contenido multimediaSerguéi Shoigú, ministro de Defensa ruso
Serguéi Shoigú, ministro de Defensa ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Occidente libra una guerra informativa contra Rusia para domesticarla y luego imponer su dominio al resto del mundo, declaró el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"El objetivo principal de esa guerra es controlar a Rusia y como resultado final a todo el mundo", dijo al inaugurar la conferencia 'Problemas actuales de la lucha informativa' que se celebra en el marco del foro Army 2019.

Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
EEUU comienza a sentir límites a su poder global
A juicio de Shoigú, Occidente recurre a la agresión informativa al ver que Rusia de hecho ha recuperado sus estatus de segundo polo, que garantiza el equilibrio global, pero se había perdido tras la desintegración de la Unión Soviética.

"El mundo recupera el carácter multipolar, y eso disgusta a Occidente, que no entiende que hoy día es imposible gobernar el mundo a su antojo", agregó el titular de Defensa.

El foro internacional Army 2019 se desarrolla del 25 al 30 de junio en aeródromos y campos de pruebas de la provincia de Moscú.

El grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, es la agencia de información oficial del Army 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала