- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pilotos rusos muestran sus 'sorpresas aéreas' a los visitantes del Foro Army 2019

© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaUn Su-30SM
Un Su-30SM - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un impresionante espectáculo aéreo marcó el segundo día de la celebración del Foro Internacional Técnico-Militar Army 2019. Sputnik te ofrece la transmisión en vivo de este evento.

Distintas aeronaves de Rusia participan en este espectáculo. Entre ellas se destacan los aviones MiG-29SMT, los Su-30SM, los Su-34, los Su-35S y los helicópteros Mi-35 y los Mi-28N. Además, los espectadores podrán apreciar las actuaciones de los grupos de alto pilotaje rusos Strizhí, Russkie Vitiazi y Berkut.

La oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia informó a Sputnik de que más de 20 tripulaciones exhibirán este 26 de junio su maestría y acrobacias aéreas.

"Primero se desarrollará un desfile aéreo, en el que participarán los aviones MiG-29SMT, Su-30SM, Su-34 y Su-35S, serán más de 20 tripulaciones en total", comunicó.

Actuarán las escuadrillas de acrobacia Russkie Vitiazi (Caballeros Rusos), Strizhí (Vencejos) y Bérkuti (Águilas Reales).

¿Quieres sentirte piloto de un caza Sukhoi ruso? Mira este vídeo - Sputnik Mundo
¿Quieres sentirte piloto de un caza Sukhoi ruso? Mira este vídeo
La oficina de prensa confirmó que el show aéreo se organizará a diario durante el foro internacional Army 2019.

Army 2019 es una de las exhibiciones de armas y equipos militares más grandes y prestigiosas del mundo. El Army 2019 desempeña un papel importante en el acercamiento entre la sociedad civil y el Ejército. 

Rossiya Segódnya es la agencia de información oficial del Army 2019 y la agencia Sputnik es el medio de comunicación internacional socio del foro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала