- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin deposita flores en la Tumba del Soldado Desconocido

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPutin deposita flores en la Tumba del Soldado Desconocido
Putin deposita flores en la Tumba del Soldado Desconocido  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, participa en la ceremonia de colocación de flores en la Tumba del Soldado Desconocido en el Jardín de Alejandro. Es en memoria de los defensores de la Patria que murieron en batallas contra los invasores nazis el 22 de junio, el Día de la Memoria y el Duelo.

En este día, el jefe de Estado tradicionalmente deposita una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en el callejón de las Ciudades Heroicas.

Durante el amanecer del 22 de junio de 1941, la Alemania fascista, sin declarar la guerra, atacó a la Unión Soviética. Los rusos denominan como la Gran Guerra Patria el periodo comprendido entre esta fecha y la capitulación del régimen nazi en mayo de 1945.

En Rusia denominan como la Gran Guerra Patria el periodo comprendido entre esta fecha y la capitulación del régimen nazi en mayo de 1945.

Más aquí: Rusia conmemora el inicio de la invasión de la Alemania nazi a la URSS

Cada 22 de junio, las banderas ondean a media asta en todo el territorio de Rusia, se cancelan los programas de entretenimiento en la radio y la televisión y se guarda un minuto de silencio por las víctimas de la guerra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала