Widgets Magazine
En directo
    Putin deposita flores en la Tumba del Soldado Desconocido

    Putin deposita flores en la Tumba del Soldado Desconocido

    © Sputnik / Sergey Guneev
    Rusia
    URL corto
    2100

    El presidente ruso, Vladímir Putin, participa en la ceremonia de colocación de flores en la Tumba del Soldado Desconocido en el Jardín de Alejandro. Es en memoria de los defensores de la Patria que murieron en batallas contra los invasores nazis el 22 de junio, el Día de la Memoria y el Duelo.

    En este día, el jefe de Estado tradicionalmente deposita una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en el callejón de las Ciudades Heroicas.

    Durante el amanecer del 22 de junio de 1941, la Alemania fascista, sin declarar la guerra, atacó a la Unión Soviética. Los rusos denominan como la Gran Guerra Patria el periodo comprendido entre esta fecha y la capitulación del régimen nazi en mayo de 1945.

    En Rusia denominan como la Gran Guerra Patria el periodo comprendido entre esta fecha y la capitulación del régimen nazi en mayo de 1945.

    Más aquí: Rusia conmemora el inicio de la invasión de la Alemania nazi a la URSS

    Cada 22 de junio, las banderas ondean a media asta en todo el territorio de Rusia, se cancelan los programas de entretenimiento en la radio y la televisión y se guarda un minuto de silencio por las víctimas de la guerra.

    Etiquetas:
    tumba del Soldado Desconocido en Moscú, Gran Guerra Patria, Vladímir Putin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik