- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Universidad Lingüística de Moscú estrecha la cooperación con la ONU

© Foto : Pixabay / cocosa007El birrete de un graduado universitario, imagen referencial
El birrete de un graduado universitario, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Universidad Estatal Lingüística de Moscú (UELM) firmará un memorándum de entendimiento en materia de cooperación y capacitación de intérpretes para Naciones Unidas.

"La firma del memorándum será un acontecimiento importante en el programa de la ONU para la creación de una red internacional de capacitación para los servicios lingüísticos de las Naciones Unidas", dice el comunicado del servicio de prensa de la UELM a disposición de Sputnik.

La ceremonia solemne de la firma del documento se celebrará el 24 de junio en la UELM, en presencia de Movses Abelian, subsecretario general de la Asamblea General de la ONU y de Gestión de Conferencias.

Un microscopio en un laboratorio de una universidad rusa - Sputnik Mundo
Ciencia
Desde Rusia con título: ¿qué posibilidades brindan a los extranjeros las universidades rusas?
A la ceremonia fueron invitados también diplomáticos rusos, entre ellos el director del Departamento de Organizaciones Internacionales de la Cancillería rusa, Piotr Ilichov y el representante especial del presidente de Rusia para la cooperación cultural, Mijaíl Shvidkói.

Se señala que la firma del memorándum es "un reconocimiento de los méritos de la UELM en la capacitación de interpretes altamente calificados para las organizaciones internacionales, así como resultado de la implementación exitosa del acuerdo entre el Departamento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias de la Secretaría de la ONU y la UELM sobre la organización de talleres lingüísticos a distancia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала