- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin afirma que Rusia debe digitalizar su economía e incorporar la inteligencia artificial

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la 'Línea directa'
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la 'Línea directa'  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia debe modernizar y digitalizar su economía, incorporar la inteligencia artificial y desarrollar las infraestructuras, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Lo principal es que necesitamos cambios sistémicos en nuestra economía, necesitamos que tenga un mayor nivel de tecnología de punta, que sea digital, que incluya elementos de inteligencia artificial, impulsar la producción de drones, desarrollar la infraestructura. ¿Para qué? Para impulsar la productividad laboral y asegurar el crecimiento del bienestar de los ciudadanos a partir de estos logros", dijo Putin en su anual Línea Directa con la ciudadanía rusa.

Putin señaló que el Gobierno ruso debe asegurar un desarrollo innovador a largo plazo histórico, en vez de responder solo a las necesidades actuales.

Te puede interesar: Business Insider te cuenta curiosidades sobre la economía de Rusia que no conocías

El presidente afirmó que para lograr este objetivo, Rusia persigue grandes proyectos federales económicos y sociales que buscan modernizar la economía y mejorar la vida de los ciudadanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала