En directo
    Rusia
    URL corto
    La 17ª Línea directa con Vladímir Putin (20)
    0 90
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La Línea Directa con Vladímir Putin, tradicional sesión de respuestas del presidente de Rusia a sus conciudadanos, tendrá lugar el próximo 20 de junio, anunció el Kremlin.

    "El 20 de junio de 2018, a las 12.00 hora Moscú (9.00 GMT), los canales 1, Rossiya 1, Rossiya 24, NTV, OTR y Mir, así como las estaciones de radio Mayak, Vesti FM y Radio de Rusia transmitirán un programa especial, 'Línea Directa' con Vladímir Putin", dice el comunicado.

    Para Vladímir Putin, será la decimoséptima edición de la 'Línea Directa' desde 2001 y la segunda después de que en mayo de 2018 comenzara su nuevo mandato de seis años.

    "El jefe del Estado responderá a las preguntas de los conciudadanos acerca de la actualidad política, económica y social y la situación internacional", según la nota de prensa.

    Las preguntas para el presidente se admiten a partir de las 8.00 hora Moscú (5.00 GMT) del 9 de junio y hasta que termine la 'Línea Directa', el día 20. Las más relevantes podrán escucharse durante la transmisión en vivo.

    El teléfono de atención para llamar gratis desde celulares y fijos en Rusia es 8-800-200-40-40. También se aceptan llamadas desde el extranjero a los teléfonos +7-499-550-40-40 y +7-495-539-40-40.

    Las preguntas en forma de mensajes SMS y MMS, en idioma ruso y con un máximo de 70 caractéres, se admitirán únicamente desde teléfonos de operadores nacionales al número 0-40-40.

    Tema relacionado: ¡Pregúntale al presidente! Todo lo que tienes que saber sobre la 'Línea directa' con Putin

    Será posible enviar preguntas para el presidente ruso a través del sitio web moskva-putinu.ru, vía grupos vk.com/moskvaputinu y ok.ru/moskvaputinu en las redes sociales o a través de una aplicación homónima.

    En el pasado, Putin protagonizó doce ediciones de la 'Línea Directa' en calidad de presidente y cuatro, como primer ministro.

    Tema:
    La 17ª Línea directa con Vladímir Putin (20)
    Etiquetas:
    fecha, Vladímir Putin, Rusia, Línea directa
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook