- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un funcionario ruso bebe agua con gusanos y se convierte en una estrella (vídeos)

© Foto : Pixabay / Josch13Un gusano, imagen referencial
Un gusano, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia ha quedado atónita: el vicealcalde de una ciudad siberiana en vez de solucionar los problemas con el agua potable, bebió públicamente un vaso lleno de gusanos vivos.

En este vídeo se puede ver el diálogo del vicealcalde de la ciudad de Kiselevsk, en la región de Kémerovo, Serguéi Shishkin, con los residentes que trajeron el agua contaminada para evidenciar el mal estado del sistema de purificación en la región.

Tras escuchar sus quejas, el funcionario tomó el vaso de agua en el que nadaban los gusanos vivos y bebió el líquido por completo. Sin embargo, esta acción de Shishkin no impresionó a los residentes, quienes una vez más lo instaron a desinfectar el agua para consumo.

Según la prensa de Kiselevsk, los primeros gusanos fueron encontrados a inicios de mayo. Desde entonces, los residentes locales se quejaron ante la administración local y ante la estación de purificación de agua Istok, pero la situación no ha cambiado.

Esta noticia causó revuelo no solamente en Siberia, sino más allá. Eso es lo que escriben los lectores del medio Lenta.ru, uno de los más populares de Rusia.

"Este funcionario es un parásito más grande que los gusanos. A él no le importa", comenta uno.

Otro escribe:

"Tal vez pensaba que era tequila con gusanos de cactus".

"El cuerpo del funcionario extrajo todo el jugo de los gusanos", remata otro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала