- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia podría suministrar a Argentina carne silvestre

CC0 / Pixabay / Carne, imagen referencial
Carne, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Rusia está dispuesta a exportar a Argentina carne silvestre, incluida la de reno, informó a los medios el jefe del organismo ruso de control veterinario y fitosanitario (Rosseljoznadzor), Serguéi Dankvert.

"Argentina mostró interés por carne silvestre, pueden ser varios tipos de productos, empezando por carne de reno", dijo Dankvert al señalar que Rusia y Argentina debatieron el acceso de la producción agrícola rusa al mercado argentino.

Miel - Sputnik Mundo
Rusia está interesada en exportar a Argentina carne de conejo, cordero y miel
Según el jefe de Rosseljoznadzor, una empresa expresó interés por carne de conejo por sus precios atractivos y, además, existe demanda de cordero.

"Se trataría de suministros en pequeñas cantidades con posibilidad de aumento", explicó Dankvert.

Los días 27 y 28 de mayo en Buenos Aires se celebraron las consultas de expertos en el marco de la Comisión Intergubernamental de Rusia y Argentina.

Más aquí: El comercio entre Rusia y Argentina crece en un 84,8%

Las partes debatieron el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales, la energía, la ciencia, las tecnologías y la agricultura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала