Widgets Magazine
En directo
    Coche de policía rusa

    Un hombre con cuchillo hiere a cuatro empleados de un periódico en el sur de Rusia

    © Sputnik / Natalia Siliverstova
    Rusia
    URL corto
    0 12

    PIATIGORSK, RUSIA (Sputnik) — Un hombre armado con cuchillo hirió a cuatro empleados del periódico Rodina en la ciudad de Stávropol, en el suroeste de Rusia, comunicó Vladímir Vladímirov, gobernador del Territorio de Stávropol.

    "Este lunes [el 27 de mayo] ocurrió un incidente indignante en Stávropol, donde un hombre armado con cuchillo hirió a cuatro empleados del periódico Rodina", escribió Vladímirov en Instagram.

    El gobernador comentó poco después que el atacante fue detenido y que los heridos están fuera de peligro.

    "Quiero tranquilizar a los familiares y asegurarles que los heridos están fuera de peligro, los médicos ya les prestan ayuda y dos de los heridos ya se marcharon a su casa", apuntó.

    A su vez, el diputado del Parlamento del Territorio de Stávropol, Víctor Lozovói, comunicó que el atacante es un enfermo mental, que insistía en la publicación de un artículo suyo dedicado a Stalin.

    "Es un enfermo mental, registrado en el Hospital Central Regional… El 13 de mayo había venido y entregado al director del periódico un artículo sobre Stalin, insistiendo en su inmediata publicación", refirió el diputado.

    Cuando le dijeron que no podían hacerlo, sacó un cuchillo de cazador y se lanzó sobre el director, pero este se hizo a un lado y el cuchillo solo le rasgó una mejilla, sus compañeros acudieron en ayuda y también sufrieron heridas leves.

    El semanario Rodina ('Patria') se edita en Stávropol desde 1994 por el comité territorial del Partido Comunista de la Federación de Rusia.

    Etiquetas:
    ataque, heridos, periódicos, cuchillo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik