En directo
    Caza Su-57

    Putin vuela bajo la protección de los Su-57 (vídeo)

    © Sputnik / Alekséi Kudenko
    Rusia
    URL corto
    251801

    El presidente ruso llegó a la ciudad rusa de Ajtúbinsk para inspeccionar la fabricación del armamento más avanzado y prometedor. Durante el vuelo, el avión presidencial fue escoltado por seis cazas de quinta generación Su-57.

    Las imágenes de la impresionante llegada de Vladímir Putin las publicó el servicio de prensa del Kremlin, donde se puede ver como vuela el Il-96 con un grupo de seis cazas insignia de Rusia.

    El Su-57 pertenece a la clase de cazas de quinta generación y reúne los últimos avances de la industria militar rusa. En la actualidad no está completamente acabado: una de las mayores actualizaciones que lo esperan son unos nuevos motores que aumentarán sus características de furtividad y sus prestaciones.

    ​No obstante, la avanzada aeronave ya se puso a prueba en misiones de combate durante la operación militar en Siria y está previsto que las primeras unidades pedidas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia entren en servicio a finales de 2019.

    Tema relacionado: "Los equipos antirradares de EEUU se convertirán en basura": medio chino valora nuevas capacidades del Su-57

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik