- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fiscalía rusa y la ONU organizan cursillos anticorrupción para expertos extranjeros

© Sputnik / Mikhail Kutuzov / Acceder al contenido multimediaCorrupción (imagen referencial)
Corrupción (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Representantes de 12 países de Europa, Asia Central, África, América Latina y el Caribe arribaron a Moscú para pasar unos cursillos anticorrupción que organizaron la Fiscalía General de Rusia y la ONU, informó el fiscal general adjunto, Alexandr Buksman.

Esta actividad tiene el objetivo de formar a expertos gubernamentales que participen en mecanismos de la Convención de la ONU contra la Corrupción.

"Quiero saludar a los expertos de Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Chile, Etiopía, Jamaica, Kazajistán, Mongolia, Seychelles, Uzbekistán, Venezuela y Zimbabue presentes aquí", dijo Buksman.

Tales cursillos se organizaron por primera vez en 2012, a iniciativa de Rusia y en cooperación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), funcionan sobre la base de la Fiscalía General rusa, y los pasaron expertos de más de 70 países en total, refirió.

También: Kremlin: Rusia trabaja para mejorar su sistema anticorrupción

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала