- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 23.000 efectivos garantizarán la seguridad el 9 de Mayo en Rusia

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaEfectivos de la Guardia Nacional de Rusia
Efectivos de la Guardia Nacional de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 23.000 efectivos de la Guardia Nacional garantizarán la seguridad durante los eventos del 9 de Mayo en Rusia con motivo de la conmemoración de la Victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, comunicó a Sputnik el portavoz de la entidad, Valeri Gribakin.

"Más de 23.000 agentes de la Guardia Nacional junto con las unidades del Ministerio del Interior garantizarán la seguridad en los eventos festivos del 9 de Mayo, que se celebrarán a lo largo del país", dijo Gribakin.

Agregó que solo en Moscú se planea emplear a más de 5.000 efectivos de la Guardia Nacional que velarán por la seguridad en las festividades.

Inforgrafía: Desfile de la Victoria 2019: detalles a tener en cuenta

El 9 de mayo, Rusia celebrará con un gran desfile militar el 74 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria, como se denomina el periodo comprendido entre el 22 de junio de 1941 —día de la invasión alemana a la Unión Soviética— y la capitulación del régimen nazi el 9 de mayo de 1945.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала