En directo
    Rusia
    URL corto
    74 aniversario de la victoria sobre el nazismo (58)
    130
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Más de 1.600 equipos militares participarán en los desfiles militares del 9 de Mayo en toda Rusia para conmemorar la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, comunicó la mayor exportadora rusa de armas Rosoboronexport.

    "Según el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, más de 1.600 unidades de equipos participarán en los desfiles militares en Rusia", dice el comunicado.

    Se precisa que a los desfiles asistirán invitados extranjeros, principalmente representantes del cuerpo diplomático-militar.

    Según la empresa, los equipos que participarán en los desfiles son "no solo la base del poder de combate de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, sino también las armas nacionales más vendidas en el mercado mundial".

    Rusia celebra con un gran desfile militar en el 74 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria, como se denomina el periodo comprendido entre el 22 de junio de 1941 —comienzo de la invasión alemana a la Unión Soviética— y la capitulación del régimen nazi el 9 de mayo de 1945.

    Vídeo: Tropas y tanques cruzan la Plaza Roja en un impresionante ensayo militar nocturno

    Tema:
    74 aniversario de la victoria sobre el nazismo (58)
    Etiquetas:
    desfile militar, Día de la Victoria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook