En directo
    Rusia
    URL corto
    Incendio de un avión en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú (43)
    0 01
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Tres de los diez hospitalizados tras el accidente aéreo ocurrido el 5 de mayo en Moscú permanecen en estado grave, declaró el ministro ruso de Transporte, Evgueni Ditrij.

    "Hoy en día, en las instituciones médicas permanecen 10 heridos, cinco de ellos fueron hospitalizados inmediatamente, cinco acudieron a los hospitales más tarde, todos están estables, tres permanecen en estado grave y los demás, de mediana gravedad", dijo el ministro.

    Agregó que la ministra de Sanidad de Rusia, Veronika Skvortsova, está controlando la situación.

    El 5 de mayo un Sukhoi Superjet 100, de la compañía aérea rusa Aeroflot con 78 personas a bordo, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sheremétievo, 28 minutos después de despegar del mismo rumbo a Múrmansk.

    Debido a condiciones meteorológicas adversas, la aeronave tocó la tierra al segundo intento, tras lo cual se doblaron los puntales del tren de aterrizaje y se incendiaron los propulsores.

    También: Lo que realmente pasó a bordo del avión incendiado en un aeropuerto de Moscú

    La tragedia dejó 41 muertos, mientras que 37 ocupantes del avión sobrevivieron, entre ellos 33 pasajeros y cuatro de los cinco miembros de la tripulación.

    Tema:
    Incendio de un avión en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú (43)
    Etiquetas:
    hospitalización, catástrofe aerea, incendio, Sukhoi Superjet 100, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook