En directo
    Rusia
    URL corto
    1120
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El buque antisubmarino ruso Severomorsk concluye su paso por el golfo de Vizcaya, comunicó el portavoz de la Flota del Norte, Vadim Serga.

    "El gran buque antisubmarino Severomorsk de la Flota del Norte, que cumple tareas en el marco de la etapa final de su expedición en el océano Atlántico, concluye su paso por el golfo de Vizcaya", dijo.

    Serga indicó que el 7 de mayo el buque se acercará al petrolero Viazma, y juntos realizarán maniobras sobre la transferencia de cargas líquidas sobre la marcha.

    Luego, los dos buques cruzarán las aguas entre las islas británicas y el continente europeo.

    "La expedición del gran buque antisubmarino Severomorsk, que comenzó el 5 de julio del año pasado, está llegando a su fin", dijo Serga al precisar que el navío llegará a la base principal de la Flote del Norte, Severomorsk, a fines de la semana que viene.

    Durante la expedición, el buque recorrió más de 40.000 millas náuticas (74.000 kilómetros) y realizó decenas de maniobras, simulando operaciones para contrarrestar el terrorismo y la piratería, afianzar la autodefensa, así como buscar y seguir submarinos.

    Foto: Identifican un gran cazador marino soviético en el fondo del mar de Barents

    Etiquetas:
    paso, concluir, Severomorsk (buque antisubmarino), Golfo de Vizcaya, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook