- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Plaza Roja de Moscú acoge ensayo del desfile por la victoria en la II Guerra Mundial

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl ensayo nocturno del Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú
El ensayo nocturno del Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La emblemática Plaza Roja de Moscú alberga este 29 de abril el primer ensayo del desfile militar para conmemorar el próximo 9 de mayo la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

"Este año se harán 74 ensayos en la base de Alábino [afueras de Moscú] y tres en la Plaza Roja, el primero de ellos empezará este lunes [29 de abril] a las 22.00 hora local", indicó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Precisó que en el gran desfile de este año participan más de 13.000 militares y 132 equipos, así como 74 aviones y helicópteros.

El ensayo del desfile del Día de la Victoria en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: así se prepara San Petersburgo para el Día de la Victoria
En concreto, se podrá apreciar el avanzado sistema antiaéreo Iskander-M, los misiles balísticos Yars, así como los tanques Armata, los vehículos blindados BMP Kurganets y el BTR Bumerang, entre otro material militar.

La institución informó también sobre el cierre de algunas calles del centro de la ciudad por el ensayo de este 29 de abril.

Rusia conmemora el 9 de mayo con un gran desfile militar la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала