- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casi 300 periodistas cubrirán la cumbre de Putin y Kim en Vladivostok

Síguenos en
VlADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Casi 300 periodistas van a cubrir el cara a cara del presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo norcoreano, Kim Jong-un, que se celebrará este 25 de abril en la ciudad rusa de Vladivostok, comunicó un corresponsal de Sputnik.

La lista de periodistas acreditados para la cumbre incluye 283 personas, según los datos de la guardia.

El encuentro de Putin y Kim está previsto para las 3:00 o 4:00 horas GMT en la sede de la Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU) y será la primera reunión entre los líderes de ambos países.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reúne con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un - Sputnik Mundo
Putin llega a Vladivostok para la reunión con Kim Jong-un
El tren blindado de Kim llegó a Vladivostok el 24 de abril.

El alto huésped fue recibido en la estación ferroviaria de la ciudad con alfombra roja y una orquesta de la guardia de honor.

Dos limusinas negras esperaban al líder norcoreano para llevarlo al territorio de la FEFU, donde se alojará durante su estancia en Rusia.

El asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, afirmó previamente que las negociaciones de Putin y Kim comenzarán con un cara a cara, luego habrá un encuentro en formato reducido y más tarde en formato más amplio con la participación de las delegaciones de ambos países.

Más aquí: Experto duda que cumbre Putin-Kim permita relanzar el diálogo a seis bandas sobre Corea

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала