- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia aumentará la producción del gas natural licuado

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaUn almacén del gas natural licuado ruso
Un almacén del gas natural licuado ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Rusia aumentará de forma consecuente la producción del gas natural licuado (GNL) para conseguir una presencia digna en el mercado global, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Rusia aumentará de forma continua la producción del GNL para ocupar un lugar decente en este ámbito", dijo el líder ruso vía videoconferencia durante la ceremonia del inicio del bombeo del hidrocarburo desde la planta de GNL CryoGas-Vysotsk.

La dependencia de Europa del gas ruso, en cifras - Sputnik Mundo
La dependencia de Europa del gas ruso, en cifras
Agregó que el mercado global del GNL se desarrolla activamente y "no cabe duda alguna de que la planta tiene un buen futuro".

La compañía CryoGas-Vysotsk realiza en la región de Leningrado (noroeste de Rusia) un proyecto para construir una terminal para producir y recargar el GNL con una capacidad de 600.000 toneladas al año.

Se planea que en el marco del proyecto el combustible se suministre para reabastecimiento de embarcaciones, así como para pequeños consumidores en el mercado europeo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала