Widgets Magazine
19:58 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Maniobras de la Flota del Báltico en el polígono militar de Jmelevka, en la costa de la región de Kaliningrado (archivo)

    Centenares de soldados rusos participan en maniobras de asalto anfibio en Kaliningrado (vídeo)

    © Sputnik / Igor Zarembo
    Rusia
    URL corto
    2150
    Síguenos en

    Centenares de soldados de la Flota del Báltico participaron en una maniobra de asalto anfibio en el polígono militar de Jmelevka, en la costa de la región de Kaliningrado.

    El ejercicio militar involucró a 20 embarcaciones de superficie de la Flota del Báltico, más de 10 aviones y helicópteros de la aviación naval, 40 unidades de infantería naval y unidades de ingeniería de la flota y alrededor de 500 militares.

    Grupos de la división de ingenieros desembarcaron en la costa con la ayuda de los helicópteros Ka-27PS y Ka-29 para ayudar a la fuerza de asalto anfibio a romper la defensa de la costa, al proporcionar caminos libres de minas para el avance de los equipos de ataque anfibio.

    El desembarco de los soldados se llevó a cabo desde las embarcaciones de asalto anfibio Koroliov y Diugon. Más de 15 vehículos blindados anfibios para el transporte de personal de infantería BTR-82A llegaron a tierra llevando soldados, gracias al apoyo de fuego del grupo de ataque naval de la Flota Báltica, formado por corbetas, pequeños barcos antisubmarinos, cazas Su-27, bombarderos Su-24M, helicópteros de ataque Mi-24 y helicópteros de transporte Mi-8.

    Durante las maniobras, las unidades entrenaron las tareas para romper la defensa antianfibia enemiga desde el mar y lanzar ataques simultáneos contra las fuerzas de defensa.

    Etiquetas:
    anfibio, desembarco, ataque, Flota del Báltico de Rusia, Kaliningrado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik