- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El foro internacional Atomexpo 2019 bate nuevo récord de participación

© Sputnik / Artur Lebedev / Acceder al contenido multimediaLa XI edición del foro internacional Atomexpo 2019
La XI edición del foro internacional Atomexpo 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — La XI edición del foro internacional Atomexpo 2019 logró un nuevo récord de participantes, al reunir a más de 3.600 representantes de 74 países, comunicó Alexéi Lijachov, director general de la corporación nuclear rusa Rosatom, organizadora del evento.

"El foro ha establecido un nuevo récord en cuanto al número de participantes y huéspedes", dijo en la inauguración del evento de dos días, que arrancó este 15 de abril en la ciudad rusa de Sochi.

Según el servicio de prensa del foro, "este año para tomar parte en el evento se inscribieron más de 3.600 huéspedes de 74 países,  seis más que en el año pasado".

​"Entre los nuevos países representados en el foro están Catar, Bahréin y Nicaragua", destaca la nota.

​El director general de Rosatom subrayó que la edición actual de la conferencia anual se celebra bajo el lema 'Tecnologías nucleares para una vida mejor'.

"El átomo pacífico está relacionado con todas las tareas y objetivos de un desarrollo sostenible, fijados por la ONU. En este foro examinaremos nuevas tecnologías que sentarán las bases del futuro de nuestro planeta", enfatizó.

También: Los proyectos de 25 países participan en los premios ATOMEXPO

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала