- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ministerio de Defensa ruso prioriza instalación de la triada nuclear en Crimea y el Ártico

© Sputnik / Ministerio de Defensa de la Federación Rusa / Acceder al contenido multimediaSerguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia
Serguéi Shoigú, ministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La construcción de la infraestructura para las fuerzas nucleares estratégicas rusas en Crimea y el Ártico es una de las prioridades del Ministerio de Defensa ruso, declaró el titular del ente castrense, Serguéi Shoigú.

"Los principales esfuerzos se centran en el desarrollo del sistema de mando de las Fuerzas Armadas y en la construcción de las instalaciones para el despliegue de armas y equipos especiales, sobre todo se trata de fuerzas nucleares estratégicas y de las tropas en Crimea y en la zona ártica rusa", dijo Shoigú.

En cuanto al desarrollo de la infraestructura militar, el ministro afirmó que "este año está previsto terminar la construcción de 3.751 edificios y estructuras".

Además: Putin asegura que Rusia aplicará en Crimea la política militar que le parezca oportuna

"Hasta la fecha, entraron en funcionamiento más de 850 edificios y estructuras, lo que supera en 1.000% la cifra prevista para el primer trimestre" del 2019, señaló Shoigú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала