Widgets Magazine
En directo
    Un tanque T-72 supera una barrera hidrográfica

    Tanques rusos bailan un vals durante una competición en Buriatia (vídeo)

    © Sputnik / Kirill Braga
    Rusia
    URL corto
    1310

    Antes del inicio del Biatlón de Tanques en la República de Buriatia los militares rusos montaron un insólito espectáculo. El vídeo de su actuación ha sido publicado por la cadena rusa Zvezda en su cuenta de Instagram.

    En la grabación se puede apreciar cómo los participantes del concurso simulan una pelea y hacen flexiones tratando de que sus cuerpos no toquen una barra en llamas. Otro elemento clave de su espectáculo fue 'el vals' desempeñado por cuatro T-72-B3. Dos de estos tanques llevaban lazos de cintas, mientras que los demás fueron decorados con corbatas de lazo improvisadas. 

    En general, 15 tripulaciones de todo el Distrito Militar Oriental de Rusia tomaron parte en el famoso Biatlón de Tanques. Sus equipos militares tuvieron que superar a velocidad máxima virajes, trampolines y barreras hidrográficas, informa la cadena rusa Zvezda.

    Además, el programa del concurso incluyó el tiro contra blancos utilizando la ametralladora y el cañón. En caso de no dar en el blanco, los tanquistas, igual que los participantes de un biatlón real, tuvieron que volver a recorrer una determinada ruta como penalización.

    Te puede interesar: Los rusos marcan los mejores resultados individuales en el Biatlón de Tanques

    Etiquetas:
    Biatlón de Tanques, Buriatia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik