En directo
    El cielo plagado de estrellas

    Una extraña bola brillante cruza a toda la velocidad el firmamento sobre Siberia (vídeo)

    © Sputnik / Vitali Timkiv
    Rusia
    URL corto
    0 171

    Un extraño objeto parecido a un meteorito sobrevoló el espacio aéreo sobre la ciudad siberiana de Krasnoyarsk. El vídeo de este fenómeno ha sido publicado en Twitter.

    Los residentes de distintos barrios detectaron la bola brillante que cruzó el firmamento sobre Krasnoyarsk. Algunos declararon a los medios locales que la caída del objeto produjo un ruido.

    El habitante de Krasnoyarsk Andréi Brounovskii aseveró que el objeto sobrevoló el firmamento a una velocidad vertiginosa y tuvo una huella muy larga. Otro residente, Dmitri Dmítriev, considera que el objeto reflejaba una luz verde.

    "Pensé que un avión podría estar ardiendo. Mientras sacaba el móvil del bolsillo, el objeto desapareció. Es probable que de verdad haya sido un meteorito", declaró Tatiana Stanovova, residente del barrio Sólnechnii.

    Otros testigos precisaron que la bola les "ofuscó por un momento como el arco que se genera durante una soldadura" y antes de desaparecer "se desintegró en objetos pequeños".

    Te puede interesar: Un espectacular meteoro verde ilumina el cielo de Florida (vídeos)

    Una fuente del servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia en la región comunicó que no existe ningún tipo de peligro para la población y a las instalaciones vitales. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    cielo, objeto, Krasnoyarsk