En directo
    Una silla en la playa

    España será destino prioritario para TUI Rusia en el próximo trienio

    CC0 / Unsplash
    Rusia
    URL corto
    0 80

    MOSCÚ (Sputnik) — España será un destino prioritario para el turoperador TUI Russia & CIS en los próximos tres años, dijo a Sputnik el director general de esta empresa, Tarás Demura.

    "De aquí a tres años, España será el destino prioritario para nosotros. La empresa se propone lograr una cuota de mercado del 50%, duplicando las ventas cada año", declaró Demura.

    En 2019, TUI Russia & CIS enviará a España más de 30.000 turistas en comparación con unos 16.000 un año antes.

    El ejecutivo de TUI estima que los viajes de turistas rusos a España van a remontar hasta el nivel previo a la crisis de 2014, por lo que el programa de vuelos desde Moscú y otras ciudades se amplió en un 95 por ciento.

    Durante la venta anticipada de 2019, según él, la demanda de paquetes vacacionales en España se disparó un 60 por ciento en relación con el año pasado, siendo las fechas más populares el final de junio y el mes de septiembre.

    No te lo pierdas: Asedio turístico: los 7 países más cansados de los visitantes

    Los paquetes de 9/10 noches, media pensión en hoteles de 3 a 4 estrellas, con un costo medio de 840 euros por persona, son los que más demanda tienen entre turistas rusos; y en cuanto a los destinos de playa, los más populares son Costa Brava y Costa Dorada, dijo Demura.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    cooperación, turismo, TUI, Rusia, España