- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia asignará casi 200.000 dólares al CICR y la Media Luna Roja en 2019

© Sputnik / Sergey Averin / Acceder al contenido multimediaLa bandera de la Cruz Roja
La bandera de la Cruz Roja - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, firmó una orden sobre la asignación en 2019 de una contribución voluntaria por un monto de 186.000 francos suizos (más de 185.300 dólares) al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de la Media Luna Roja.

"Realizar una contribución voluntaria al presupuesto de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en 2019 a cargo de las asignaciones del presupuesto federal por la suma de 186.000 francos suizos para financiar los gastos vinculados con el uso en dicha federación internacional de la lengua rusa como idioma de trabajo", dice la orden publicada este 15 de marzo en el portal oficial de información jurídica.

Según el texto, la Cancillería rusa junto con el Ministerio de Finanzas de Rusia deben acordar con la federación el procedimiento para transferir los fondos, así como garantizar la financiación de los gastos a cargo de las asignaciones presupuestarias previstas por el Ministerio de Exteriores en el presupuesto federal para 2019.

Además: La Media Luna Roja envía 37 camiones de ayuda humanitaria a la provincia siria de Deraa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала