- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia corregirá su doctrina de seguridad alimentaria ante nuevas sanciones

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaВ.Путин провел заседание Совбеза РФ
В.Путин провел заседание Совбеза РФ - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La doctrina de la seguridad alimentaria en Rusia se ajustará con el fin de reflejar los nuevos riesgos surgidos, en particular, debido a las sanciones, declaró el Consejo de Seguridad ruso.

"La doctrina de seguridad alimentaria de la Federación de Rusia en 2019 será ajustada, la necesidad de su adaptación está relacionada con los cambios en el estado socio-económico del país, con la aparición de nuevos riesgos causados ​​por las sanciones económicas impuestas a Rusia", señala el comunicado.

Además, resulta de gran importancia, según la entidad, "aumentar la apertura del mercado agroalimentario nacional, profundizar los procesos de integración dentro de la Unión Económica Euroasiática y crear un espacio aduanero único".

No te lo pierdas: Sanciones contra Rusia y comercio internacional

"Igualmente está cambiando el modelo de desarrollo de los complejos agroindustriales y de pesca, mediante un cambio de la producción que sustituye las importaciones por la que puede ser orientada a la exportación", destaca el informe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала