"La doctrina de seguridad alimentaria de la Federación de Rusia en 2019 será ajustada, la necesidad de su adaptación está relacionada con los cambios en el estado socio-económico del país, con la aparición de nuevos riesgos causados por las sanciones económicas impuestas a Rusia", señala el comunicado.
Además, resulta de gran importancia, según la entidad, "aumentar la apertura del mercado agroalimentario nacional, profundizar los procesos de integración dentro de la Unión Económica Euroasiática y crear un espacio aduanero único".
No te lo pierdas: Sanciones contra Rusia y comercio internacional
"Igualmente está cambiando el modelo de desarrollo de los complejos agroindustriales y de pesca, mediante un cambio de la producción que sustituye las importaciones por la que puede ser orientada a la exportación", destaca el informe.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)