- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llama a crear condiciones para el desarrollo económico en Rusia

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaRublos
Rublos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La única respuesta adecuada a todas las restricciones externas es crear dentro del país las condiciones más favorables posibles para el desarrollo económico, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Dadas "las condiciones en las que vivimos y nos desarrollamos, existe solo una respuesta eficaz a todas las restricciones externas: crear las condiciones más favorables para el desarrollo de la economía dentro del país", dijo Putin.

El gurú de la economía, Jim Rogers - Sputnik Mundo
Lo que tiene que hacer Rusia para que su economía esté entre las cinco más grandes
Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la situación en Ucrania y la reunificación de Crimea con Rusia tras el referéndum celebrado en marzo de 2014, en el que más del 96% de los votantes avaló esta opción.

Desde entonces, Estados Unidos, la UE y otros países, aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia.

Moscú, que respondió a las sanciones con un embargo agroalimentario, ha subrayado en reiteradas ocasiones que no es parte del conflicto en Ucrania, y reafirmó que la adhesión de Crimea se llevó a cabo respetando la legislación internacional y la Carta de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала