- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin destaca que fortalecimiento del Ejército y la Flota de Rusia

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaSoldados rusos en la Plaza Roja
Soldados rusos en la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia continuará fortaleciendo el Ejército y la Flota con fines defensivos, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en un evento dedicado al Día de las Fuerzas Especiales del país.

"Continuaremos gradualmente la labor para fortalecer y desarrollar el Ejército y la Flota, ya he dicho que nuestras medidas en este ámbito tienen un carácter exclusivamente defensivo y están encaminadas a garantizar la seguridad incondicional de Rusia, proteger su soberanía y los intereses nacionales", dijo.

Soldados rusos, foto de archivo - Sputnik Mundo
Defensa
El Ejército ruso, ¿el más potente de Europa?
El presidente ruso expresó la confianza en que las Fuerzas Especiales de Rusia sigan "perfeccionando sus capacidades y refinando la táctica de las operaciones especiales terrestres, aéreas y marítimas, así como aprendiendo a usar las nuevas tecnologías que produce" la industria de defensa rusa.

Estoy seguro de que "en caso de necesidad, ustedes cumplirán con cualquier tarea, con la orden más importante, y harán lo imposible para neutralizar las amenazas contra Rusia, procedan de donde procedan", subrayó ante los militares presentes en el acto.

Rusia celebra el Día de las Fuerzas Especiales el día 27 de febrero desde 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала