- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Humor militar ruso, al descubierto

© Foto : Facebook/Ministerio de Defensa de RusiaUna tarjeta de felicitación del Ministerio de Defensa de Rusia con motivo del Día del Defensor de la Patria
Una tarjeta de felicitación del Ministerio de Defensa de Rusia con motivo del Día del Defensor de la Patria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia preparó una serie de tarjetas de felicitación muy especiales para el Día del Defensor de la Patria que se celebra en Rusia el 23 de febrero.

Al comentar la idea, periodistas rusos y usuarios de redes sociales se fijaron no solo en su óptimo diseño gráfico, sino también en el sutil sentido del humor.

Por ejemplo, esta tarjeta dice: "Quien no está con nosotros, está por debajo de nosotros".

"Entrega instantánea, descuentos que te matan"

"Tropas de Misiles: ¡cualquier objetivo está cerca!".

"Las Tropas Aerotransportadas no son el Ministerio de Sanidad: no avisan".

"Armada de la Federación de Rusia: viajes marítimos gratis".

Esta tarjeta está protagonizada por el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, que aconseja a un joven cadete: "Ponte grandes metas: nunca errarás en el blanco".

Aquí los autores de la serie festiva compararon un paracaídas de las Tropas Aerotransportadas con una cabeza de semillas del diente de león.

"Vistosas, inusuales, pegadizas, aforísticas. Ingeniosas y vivificantes, conmovedores e inspiradoras: tarjetas postales exclusivas con títulos originales y diferentes", recopilan en el Ministerio de Defensa.

Te puede interesar: El Kalashnikov inspira un flashmob inusual (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала