En directo
    Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación de Rusia

    La presidenta del Senado ruso entregará un mensaje de Putin al sultan de Brunéi

    © Sputnik / Vitali Belousov
    Rusia
    URL corto
    0 70

    BANDAR SERI BEGAWAN (Sputnik) — La presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, entregará un mensaje del presidente de Rusia, Vladímir Putin, al sultán Muda Hassanal Bolkiah.

    "Tengo el encargo hoy [el 19 de febrero] durante la reunión con su majestad de entregar un mensaje del presidente de Rusia, algo que haré con placer", expresó la senadora durante su reunión con el presidente titular del Consejo Legislativo de este país, Abdul Rahman Mohamed Taib.

    Matvienko señaló que para Rusia Brunéi "es un país amigo, un socio de gran importancia en la región de Asia y el Pacífico".

    "Nos alegra mucho que las relaciones entre nuestros países avanzan".

    Según la presidenta del Senado ruso, entre los líderes de ambos países se establecieron relaciones de gran confianza y respeto.

    La senadora añadió que Rusia saluda el enfoque equilibrado de Brunéi respecto a los problemas internacionales regionales, lo cual coincide con los principales enfoques de la política exterior de Rusia.

    "Esto abre grandes posibilidades para nuestra interacción, la coordinación de nuestros esfuerzos en la ONU y otros espacios internacionales", concluyó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, Vladímir Putin, Valentina Matvienko, Brunei, Rusia