Dos Aurus Senat, versiones más pequeñas de la limusina de Vladímir Putin, fueron usados junto con los demás autos que componen el parque de vehículos del mandatario ruso.
En el transcurso de la competición que se llevó a cabo a las afueras de Moscú, 16 de los mejores choferes del Servicio Federal de Protección realizaron una gran variedad de maniobras.
Los Aurus Senat son autos de fabricación rusa de gama alta que comparten el mercado internacional con marcas como Rolls-Royce y Bentley. Fueron presentados al público por primera vez en el Salón del Automóvil Internacional de Moscú en agosto de 2018.Antes de esto, el presidente ruso estrenó la versión más larga, el Aurus Senat Limousine durante su investidura en mayo de 2018. Desde entonces, el mandatario ruso ha hecho múltiples apariciones en el nuevo vehículo, que reemplazó al Mercedes S600 Pullman Guard que se empleaba antes para transportar a los presidentes de Rusia.
Tema relacionado: Putin lleva al presidente egipcio a pasear en su nuevo auto (vídeo)
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)