- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Pilotos de élite ponen a prueba la 'limusina de Putin' (vídeo)

© Sputnik / Grigori Sisoev / Acceder al contenido multimediaAurus Senat en una competición del Servicio Federal de Protección de Rusia
Aurus Senat en una competición del Servicio Federal de Protección de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio Federal de Protección de Rusia, agencia encargada de proteger a los altos funcionarios del Gobierno ruso y al presidente, puso a prueba los nuevos autos de alta gama en una competición anual de pilotaje extremo.

Dos Aurus Senat, versiones más pequeñas de la limusina de Vladímir Putin, fueron usados junto con los demás autos que componen el parque de vehículos del mandatario ruso.

En el transcurso de la competición que se llevó a cabo a las afueras de Moscú, 16 de los mejores choferes del Servicio Federal de Protección realizaron una gran variedad de maniobras.

La limusina de Putin, como nunca antes la habías visto - Sputnik Mundo
Tecnología
La limusina de Putin, como nunca antes la habías visto
Los Aurus Senat son autos de fabricación rusa de gama alta que comparten el mercado internacional con marcas como Rolls-Royce y Bentley. Fueron presentados al público por primera vez en el Salón del Automóvil Internacional de Moscú en agosto de 2018.

Antes de esto, el presidente ruso estrenó la versión más larga, el Aurus Senat Limousine durante su investidura en mayo de 2018. Desde entonces, el mandatario ruso ha hecho múltiples apariciones en el nuevo vehículo, que reemplazó al Mercedes S600 Pullman Guard que se empleaba antes para transportar a los presidentes de Rusia. 

Tema relacionado: Putin lleva al presidente egipcio a pasear en su nuevo auto (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала