- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia solicita celebrar la final de la Champions League 2020/21 en San Petersburgo

© Sputnik / Alexey DanichevLos puentes en San Petersburgo, Rusia
Los puentes en San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Unión del Fútbol de Rusia presentó una solicitud para celebrar la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020- 2021 en el estadio Gazprom Arena (antiguo Krestovski) de San Petersburgo, informó el servicio de prensa de la Unión de Fútbol rusa citando al director general de la organización, Alexandr Aláev.

"Creemos que la solicitud de San Petersburgo tiene muchas posibilidades de ganar", dijo Aláev, al señalar que la sentencia se dictaría ya el 29 de abril en la sesión del Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Pasaporte del hincha FAN ID del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Rusia acuerda con la UEFA el uso del Fan ID durante la Eurocopa 2020
Agregó que no hay ninguna duda de que "podremos organizar una magnífica final del torneo de los clubes europeos más prestigiosos".

El estadio Gazprom Arena que fue sede de siete partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 de Rusia y también acogerá cuatro encuentros de la Eurocopa 2020. Competirá por la oportunidad de albergar la final de la Champions League con el estadio del club de fútbol Bayern de Múnich, Allianz Arena.

Más aquí: Anuncian la fecha del inicio de ventas de entradas para la Euro 2020

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала