12:30 GMT +321 Noviembre 2019
En directo
    Logo del consorcio Almaz-Antey

    Almaz-Antey buscará nuevos clientes de Oriente Medio en IDEX 2019

    © Sputnik / Evgeny Biyatov
    Rusia
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Almaz-Antey participará en la feria de defensa IDEX 2019 de Abu Dabi, donde buscará ampliar el círculo de clientes en el Oriente Medio, informó el servicio de prensa del consorcio ruso.

    "La participación en IDEX 2019 está dirigida a fortalecer la imagen del consorcio como un suministrador exclusivo de producciones militares para el Ejército ruso y clientes extranjeros, y también a ampliar el círculo de clientes potenciales de sus productos en la región del Oriente Medio", declaró el subdirector general del consorcio Alexandr Vedrov.

    El servicio de prensa del consorcio comentó que en el marco del evento la delegación prevé sostener una serie de encuentros y conversaciones con los clientes potenciales de sus productos.

    Durante la feria el consorcio presentará modelos de diversos sistemas de misiles de defensa antiaérea de largo, medio y corto alcance.

    En particular, se mostrarán modelos de Antey-2500, Buk-M3 Viking, Thor-M2E y Thor-M2K, además del módulo autónomo de combate Thor-M2KM.

    Además: Almaz Antey entra en la lista de las diez mayores empresas de defensa en el mundo

    La decimocuarta feria internacional IDEX 2019 se celebrará del 17 al 21 de febrero en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

    Etiquetas:
    armas, feria, clientes, Almaz-Antey, Rusia, Oriente Medio
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik