- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro ruso tendrá una columna en la web de RIA Novosti

© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dmitri Medvédev lanzará el proyecto 'Gobierno en línea', realizado por el servicio de prensa de su Gabinete y de la agencia de noticias internacional Rossiya Segodnya, donde él y luego ministros y otros altos funcionarios rusos escribirán sobre su trabajo en los ámbitos social, económico y de política exterior.

La columna se publicará en la web de la agencia RIA Novosti, ria.ru, que junto con Sputnik forma parte del grupo mediático Rossiya Segodnya.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Medvédev: Rusia intentará "alimentar a todo el planeta"
"En ria.ru hemos creado una especie de plataforma para estudiar y evaluar los procesos que se están desarrollado en la política, la economía y la cultura de Rusia; un discurso directo detallado de los miembros del Gobierno se inscribe orgánicamente en esta concepción, y nuestra web será una buena plataforma para un diálogo directo entre el Gabinete y la sociedad sobre los temas más importantes", dijo el director general de Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov, citado por el servicio de prensa del grupo mediático.

El redactor jefe de ria.ru, Antón Anísimov, recordó que el portal alcanza unos cuatro millones de usuarios diarios, lo que lo convierte en el medio más visitado del internet ruso. Eso permitirá al nuevo proyecto gubernamental abarcar al público más amplio, añadió.

Radio: Entrevista tradicional del premier ruso, Dmitri Medvédev, a varios canales de la televisión

Por su parte, el portavoz de Medvédev, Oleg Ósipov, se mostró seguro de que el proyecto 'Gobierno en línea' tendrá una gran demanda.

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Medvédev: no habrá ganadores en la guerra comercial global
"Para el Gobierno es importante que los ciudadanos entiendan por qué se toma una u otra decisión y puedan informarse de primera mano, también son muy demandadas las reacciones" del público, explicó.

Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional, cuyo objetivo es dar una cobertura ágil, equilibrada e imparcial de la actualidad mundial y la presentación de distintos puntos de vista sobre los principales acontecimientos.

La agencia reúne varios medios, como RIA Novosti, RIA Real Estate, Prime, R-Sport, RIA Rating, InoSMI y Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала