En directo
    Primer ministro ruso, Dmitri Medvédev

    Medvédev se reunirá con senadores y jueces

    © Sputnik / Alexei Druzhinin
    Rusia
    URL corto
    110

    MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, se reunirá con miembros del Consejo de la Cámara del Senado ruso y participará en una reunión seminario de jueces de tribunales de jurisdicción común y tribunales de arbitraje, según informó el servicio de prensa del Gabinete de Ministros.

    "Dmitri Medvédev se reunirá con miembros del Consejo de la Cámara del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia", indica el texto.

    El comunicado añade que en el encuentro también participara el viceprimer ministro de Rusia Konstantín Chuichenko, el representante del Gobierno ante el Senado Andréi Yatskin y representantes de los comités.

    En el encuentro está previsto debatir temas normas legales en la esfera de la economía, las finanzas y el presupuesto, salud, cultura, agricultura, transporte, cooperación internacional.

    "Medvédev participará en una reunión-seminario de de jueces de tribunales de jurisdicción común y tribunales de arbitraje de Rusia, los participantes del seminario presentarán los resultados del trabajo de los tribunales de jurisdicción común y tribunales de arbitraje durante 2018 y debatirán las tareas para 2019", concluye la nota. 

    También: El presidente Putin dirigirá su mensaje anual al Parlamento el 20 de febrero

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Dmitri Medvédev, Rusia