23:24 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia

    Putin se reunirá con el presidium del Consejo de Estado en Kazán

    © Sputnik / Mikhael Klimentyev
    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebrará una reunión del presidium del Consejo de Estado en Kazán para debatir el trabajo en las regiones encaminado a mejorar las condiciones de vivienda.

    Anteriormente el jefe de Estado ordenó realizar una reunión ampliada del consejo en Kazán con el orden del día "Sobre el trabajo de los órganos del poder ejecutivo en las entidades regionales de Rusia para mejorar las condiciones de vivienda de la población y conformar un entorno urbano propicio".

    La reunión, según informó el servicio de prensa del Kremlin, se llevará a cabo en Innópolis, la ciudad informática más joven de Rusia.

    "Durante su visita a la región Putin visitará en Kazán el centro renovado de cultura y deporte 'Moskovski', espacio multifuncional donde se crearon condiciones asequibles para el desarrollo creador, intelectual y físico de menores y adultos", añadió el servicio de prensa.

    La entidad señaló que en este espacio el jefe de Estado se reunirá con representantes de la comunidad y debatirá temas referentes al cumplimiento del proyecto nacional "Vivienda y entorno urbano".

    También: El presidente Putin dirigirá su mensaje anual al Parlamento el 20 de febrero

    Etiquetas:
    Consejo de Estado de Rusia, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik