En directo
    El grupo de alto pilotaje Russkiye Vitiazi ('Caballeros rusos')

    Las increíbles acrobacias aéreas del grupo Russkie Vitiazi (vídeo)

    © Sputnik / Alexandr Vilf
    Rusia
    URL corto
    0 250

    El grupo de alto pilotaje Russkie Vitiazi (Caballeros rusos) realizó acrobacias aéreas en una base situada en la localidad de Kúbinka (región de Moscú). El vídeo del entrenamiento fue publicado por la cadena rusa Zvezda.

    Los pilotos rusos trazaron en el cielo de Moscú el 'vuelo de grupo', 'el tonel', 'la ascensión', 'el rizo de Nésterov' y otras figuras acrobáticas.

    Al final los integrantes del grupo demostraron una figura nueva —'la disolución después del ascenso'— en la que los aviones subieron casi verticalmente y se dispersaron a una altura de unos mil metros dibujando una flor grande con el humo de sus reactores.

    El comandante del equipo, el coronel Andréi Alexeév, destacó que entre los pilotos hay muchos jóvenes que acaban de terminar las escuelas aeronáuticas.

    "Lo más importante es que llegaron muchos jóvenes. La tarea principal consiste en desarrollar y continuar nuestra labor", dijo.

    Se espera que los integrantes de Russkie Vitiazi muestren estas maniobras en los salones de aeronáutica de este año.

    Russkie Vitiazi es famoso por ser el único equipo del mundo que realiza acrobacias aéreas en aviones clasificados como 'cazas pesados', en este caso se trata de los Su-30SM.

    Además: Los caballeros del aire muestran lo mejor en Kúbinka

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    pilotaje, Russkie Vitiazi, Rusia