03:49 GMT +318 Febrero 2019
En directo
    Un fotógrafo (archivo)

    El ojo que todo lo ve: la nueva vida del legado soviético (foto)

    CC0 / Pixabay
    Rusia
    URL corto
    1180

    El consorcio tecnológico ruso Rostec ha anunciado la reanudación de la producción de unos legendarios objetivos para fotografía astronómica.

    Los teleobjetivos MS Rubinar, muy famosos durante la época de la Unión Soviética, han vuelto a ser producidos en Rusia. De acuerdo con un comunicado de Rostec, las empresas Shvabe están a cargo de dar nueva vida a esos objetivos y el primer lote ya está en el mercado del país.

    Lente MS Rubinar 10/1000 Macro
    © Foto : Rostec
    Lente MS Rubinar 10/1000 Macro

    Además de su legendario nombre, los lentes MS Rubinar cuentan también con la más alta tecnología fotográfica digital. El modelo 10/1000 Macro es ideal para los aficionados a la astronomía, ya que garantiza una imagen clara de la superficie de la Luna, de las estrellas y de los planetas del sistema solar. Las lentes son recomendadas también para registrar instantáneas de paisajes, de elementos arquitectónicos y de competiciones deportivas.

    Entre todos los lentes de la marca Rubinar, el modelo 10/1000 destaca por su pequeño tamaño y peso y por su alta resolución de imagen. Este objetivo atiende a las exigencias tanto de los aficionados a la fotografía, como de los profesionales del área.

    Los objetivos son compatibles con la mayoría de las cámaras réflex y cámaras sin espejo. Pese a que todavía solo están disponibles en el mercado ruso, su alta calidad permite pronosticar una alta demanda de estos objetivos no solo en el país sino también en el extranjero.

    No te lo pierdas: Rostec lanza a la venta el primer cripto teléfono ruso resistente a escuchas y hackeo

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    cámaras, Rostec, Rusia