- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación rusa inspeccionará instalación militar en Italia

© AFP 2023 / Mahmud TurkiaItalian Army soldiers stand by some of the twenty military vehicles during an handing over ceremony by Italy to Libya at a Libyan Navy Base on February 6, 2013 in Tripoli.
Italian Army soldiers stand by some of the twenty military vehicles during an handing over ceremony by Italy to Libya at a Libyan Navy Base on February 6, 2013 in Tripoli. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación rusa inspeccionará una instalación de las Fuerzas Armadas de Italia, declaró el director del Centro ruso para la Reducción de la Amenaza Nuclear, Serguéi Rizhkov.

"En correspondencia con el Documento de Viena de 2011 sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad, un grupo de inspectores rusos tiene previsto visitar una instalación militar de las Fuerzas Armadas de Italia, la visita se realizará el 5 de febrero de 2019 en el transcurso de un día", afirmó.

El Documento de Viena de 2011 obliga a los Estados participantes a aceptar inspecciones de otros Estados participantes para confirmar que no están teniendo lugar actividades militares no notificadas en las áreas determinadas en que se pueda sospechar que tales actividades pudiesen tener lugar, y visitas de evaluación, para comprobar sobre el terreno si la información facilitada en el intercambio anual de información militar es o no correcta.

Más aquí: "La carrera armamentista nunca se ha detenido". ¿Necesita Italia misiles estadounidenses?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала