- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La limusina de Vladímir Putin es sometida a duras pruebas en el frío extremo de Siberia (vídeo)

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaUn Aurus Senat
Un Aurus Senat - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios Aurus Senat, similares a la limusina del presidente de Rusia, fueron avistados en la ciudad rusa de Noyabrsk, donde causaron especulaciones sobre una posible visita sorpresa del mandatario a esa región.

No obstante, en realidad los autos de lujo fueron llevados a esa ciudad para poner a prueba su funcionamiento en condiciones de frío extremo, informa el medio Ura citando a fuentes locales.

Así, en los últimos días la temperatura en la región se mantuvo entorno a los 50 grados centígrados bajo cero, lo que ofreció una condiciones ‘ideales' para llevar a cabo las 'pruebas de frío' de los autos Aurus.

No obstante, el Instituto NAMI de Moscú —el fabricante de estos autos—, se negó a hacer comentarios con respecto a las pruebas.

La limusina de Putin, como nunca antes la habías visto - Sputnik Mundo
Tecnología
La limusina de Putin, como nunca antes la habías visto
Aurus es el nombre oficial de una familia de automóviles sobre una base modular que ha sido bautizada genéricamente como Kortezh. Además de la Senat Limousine, la familia está provista de un sedán (Senat), un monovolumen (Arsenal) y un todoterreno (Komendant). Todos los vehículos recibieron nombres similares a las torres del Kremlin.

A pesar de que se trata en un principio de autos gubernamentales de Rusia, próximamente estarán disponibles para cualquier comprador capaz de desembolsar una suma cuantiosa. Según los representantes de la compañía, los Aurus Senta se posicionarán en el mercado junto con las creaciones de Rolls-Royce y Bentley.

Tema relacionado: Así se fabricó la 'limusina de Putin' (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала