- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército ruso hace volar por los aires las rocas en Siberia (vídeo)

© Sputnik / Andrey Aleksandrovich / Acceder al contenido multimediaUn grupo de ingenieros militares rusos realizando una de las operaciones más complicadas para despejar un deslizamiento de tierra en el río siberiano de Bureya
Un grupo de ingenieros militares rusos realizando una de las operaciones más complicadas para despejar un deslizamiento de tierra en el río siberiano de Bureya - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de ingenieros militares rusos, que está realizando una de las operaciones más complicadas para despejar un deslizamiento de tierra en el río siberiano de Bureya, ha alcanzado una etapa crucial del trabajo.

"La profundidad de las rocas, que se derrumbaron en el río Bureya, a la que se ha logrado llegar hoy, es de 17 metros desde el nivel original. La longitud es de 145 metros y la anchura de unos 35 metros", informa el comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia.

A principios de diciembre, en la región rusa de Jabarovsk, se produjo un deslizamiento de tierra que bloqueó completamente el lecho del río Bureya y creó un dique en el reservorio de la central hidroeléctrica de Bureya.

Tema relacionado: ¿No fue un meteorito?: expertos explican el misterioso colapso de una montaña en Jabárovsk

Los científicos calificaron el derrumbe de Bureya como el más grande del país en los últimos años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала