- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Salud Pública informará a los extranjeros de los servicios en Rusia

© Sputnik / Alexandr Kondratyuk / Acceder al contenido multimediaMédicos rusos
Médicos rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Salud Pública ruso desarrollará una campaña de información sobre los servicios médicos asequibles para los extranjeros con el fin de incrementar la exportación de servicios médicos, según se informó en un seminario para altos funcionarios al que tuvo acceso Sputnik.

"Se desarrollará y realizará un programa anual de eventos de comunicación para elevar el nivel informativo de los ciudadanos extranjeros sobre los servicios médicos que se ofrecerán en territorio de Rusia a partir de 2019", señala el texto.

Además, según el documento, para mediados de 2019 en Rusia se creará un centro de coordinación para la exportación de servicios médicos.

Cartel sobre el Zika en Honduras - Sputnik Mundo
Estas son las 10 amenazas que pondrán en riesgo la salud pública este 2019
En mayo pasado el presidente de Rusia, Vladímir Putin, encargó al Gobierno para 2024 incrementar las exportaciones de servicios médicos como mínimo en cuatro veces en comparación con 2017.

Anteriormente se informó que la exportación médica en Rusia se incrementó en 15 veces desde 2016, según datos previos durante 2018 a Rusia vinieron más de 300.000 extranjeros a curarse, mientras que en 2016 vinieron cerca de 20.000.

Más aquí: Cinco cosas que tienes que saber sobre la salud de los refugiados y migrantes

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала