- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dan por terminadas labores de búsqueda en la zona de incendio de dos barcos en mar Negro

© Sputnik / Kerch FM / Acceder al contenido multimediaIncendio en un buque tanzano en el estrecho de Kerch
Incendio en un buque tanzano en el estrecho de Kerch - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las labores de búsqueda en la zona del mar Negro donde se incendiaron dos buques cisterna han terminado, comunicó la Agencia Federal de Transporte Marítimo y Fluvial.

"Las búsquedas han finalizado a partir de las 14.00 [hora de Moscú] porque ya no quedan esperanzas razonables de encontrar sobrevivientes", dice el comunicado oficial.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin expresa a Erdogan su pésame por la muerte de marineros turcos en el mar Negro
La nota destaca que la aviación rastreó una superficie de 4.200 millas cuadradas y los barcos de salvamento, unas 630 millas cuadradas en el mar Negro.

Las embarcaciones tanzanas Candy y Maestro con 32 tripulantes a bordo, todos nacionales de Turquía y de la India, se incendiaron el lunes en aguas internacionales del mar Negro después de que se produjera una explosión en una de ellas y el fuego se extendiera a la otra.

Los equipos de salvamento rusos rescataron con vida a 12 tripulantes, recuperaron 10 cuerpos y otras 10 personas siguen desaparecidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала