- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reanudan la búsqueda de los desparecidos por el incendio de buques cisterna en el mar Negro

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaUn policía en el puerto de Kerch tras el incendio de buques
Un policía en el puerto de Kerch tras el incendio de buques - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Los rescatistas reanudaron la búsqueda de los marineros desaparecidos tras el incendio de dos barcos en el mar Negro, informó la agencia rusa para el transporte marítimo y fluvial.

"Por ahora continuamos la búsqueda ", comunicó el ente, al agregar que la operación se reanudó hacia las 9:00 de la mañana (6:00 GMT).

El rescate de los marineros extranjeros de los barcos ardientes en el mar Negro - Sputnik Mundo
El incendio en los dos barcos cisterna en el mar Negro continúa por tercer día
Al mismo tiempo, una fuente de los servicios de emergencia no descartó en declaraciones a Sputnik que los cuerpos de los desaparecidos puedan estar a bordo de los buques en llamas.

"Por supuesto, los cuerpos de los marineros pueden estar en los barcos, no disponemos de una información exacta de quién pudo evacuarse y quién no", señaló.

Las embarcaciones tanzanas Candy y Maestro con 32 tripulantes a bordo, todas nacionales de Turquía y de la India, se incendiaron el 21 de enero en aguas internacionales del mar Negro después de que se produjera una explosión en una de ellas y el fuego se extendiera a la otra.

También: Putin expresa a Erdogan su pésame por la muerte de marineros turcos en el mar Negro

Los equipos de salvamento rusos rescataron con vida a 12 tripulantes, recuperaron 10 cuerpos y otras 10 personas siguen desaparecidas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала