En directo
    Un policía en el puerto de Kerch tras el incendio de buques

    Reanudan la búsqueda de los desparecidos por el incendio de buques cisterna en el mar Negro

    © Sputnik / Alexey Malgavko
    Rusia
    URL corto
    0 10

    SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Los rescatistas reanudaron la búsqueda de los marineros desaparecidos tras el incendio de dos barcos en el mar Negro, informó la agencia rusa para el transporte marítimo y fluvial.

    "Por ahora continuamos la búsqueda ", comunicó el ente, al agregar que la operación se reanudó hacia las 9:00 de la mañana (6:00 GMT).

    Al mismo tiempo, una fuente de los servicios de emergencia no descartó en declaraciones a Sputnik que los cuerpos de los desaparecidos puedan estar a bordo de los buques en llamas.

    "Por supuesto, los cuerpos de los marineros pueden estar en los barcos, no disponemos de una información exacta de quién pudo evacuarse y quién no", señaló.

    Las embarcaciones tanzanas Candy y Maestro con 32 tripulantes a bordo, todas nacionales de Turquía y de la India, se incendiaron el 21 de enero en aguas internacionales del mar Negro después de que se produjera una explosión en una de ellas y el fuego se extendiera a la otra.

    También: Putin expresa a Erdogan su pésame por la muerte de marineros turcos en el mar Negro

    Los equipos de salvamento rusos rescataron con vida a 12 tripulantes, recuperaron 10 cuerpos y otras 10 personas siguen desaparecidas. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    marineros, desaparecidos, incendio, buques, Rusia