21:20 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Limusina presidencial rusa Aurus Senat Limousine

    El proceso de fabricación de la limusina de Putin, al descubierto (vídeo)

    © Sputnik / Vladimir Pesnya
    Rusia
    URL corto
    6252
    Síguenos en

    El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia publicó un vídeo que muestra las principales etapas de la creación y fabricación de la limusina Aurus, desarrollada para el presidente del país.

    En las imágenes, es posible ver la creación del diseño y del modelo del automóvil presidencial, el desarrollo de su motor y las pruebas de su sistema de seguridad. Además, se ve el montaje y la pintura del vehículo, la fabricación de los asientos de cuero y de otras piezas.

    "En este proyecto, se reunieron los mejores ingenieros y diseñadores rusos, se crearon nuevas tecnologías y también nuevos equipos", informa el Ministerio de Industria y Comercio.

    La marca Aurus fue creada para denominar los autos del proyecto Kortezh, que tiene prevista la fabricación de varios tipos de vehículos sobre la misma base. Así, aparte de la limusina y del sedán ya existentes, se fabricará también un monovolumen y un todoterreno.

    Ya se habían presentado dos variantes del sedán en el Salón del Automóvil de Moscú en agosto de 2018 y están disponibles para los compradores de todo el mundo.

    Además de los autos, el proyecto Kortezh también tiene prevista la fabricación de una moto 'presidencial' que se usará para acompañar a la limusina del presidente ruso.

    Tema relacionado: Todos los secretos de Aurus, la nueva limusina de Putin

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik