En directo
    Carámbanos en un edificio en Rusia (archivo)

    Anomalías climáticas convierten una ciudad rusa en un paraíso congelado (vídeo, fotos)

    © Sputnik / Alexey Danichev
    Rusia
    URL corto
    0 80

    Las anomalías climáticas llevaron a los residentes de Sarátov, una ciudad en el sur de Rusia, a iniciar una competición virtual para encontrar la instantánea más sorprendente de los enormes carámbanos y de los vehículos atrapados en la nieve.

    En los primeros días del año, una cantidad récord de precipitación fue registrada en la ciudad de Saratov. Según las autoridades locales, los servicios municipales no estaban preparados para ello y necesitarán por lo menos dos semanas para limpiar toda la nieve de las calles y remover los peligrosos pedazos hielos puntiagudos que cuelgan de diversos edificios.

    No te lo pierdas: ¿Por qué vale la pena visitar Rusia en invierno? (fotos)

    Pese a todos los inconvenientes causados por el clima, los locales se divierten en las redes, al compartir fotos y memes de las impresionantes esculturas de hielo naturales.

    "Chicos, muchas gracias por participar tan activamente en nuestro concurso. ¡Gracias a esto, pudimos atraer la atención de muchos medios federales sobre el problema en Sarátov! ¡Pero la búsqueda del carámbano más grande continúa! Esperamos tus fotos"

    "Por si acaso, este es Lenin"

    "¿Un castigo de la naturaleza por dejar el auto abandonado en el patio?"

    No te lo pierdas: Las actividades más extremas sobre la nieve y el hielo

    Etiquetas:
    frío, hielo, temperatura, frío anómalo, nieve, Sarátov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik